Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



jueves, 20 de febrero de 2014

Acuerdos de la Asamblea General

En la noche de ayer 19 de febrero se tuvo la Asamblea General de Socios de nuestro Club.
El acto se celebró en el Centro Cívico "El Calvario" de nuestra localidad y reunido el quorum necesario para llevarlo a cabo se desarrolló el orden del día establecido.
Se informa que el Club durante el pasado año 2013 alcanzó la cantidad de 59 socios.
Se leyó y se aprobó el acta de la anterior Asamblea.
Se presentó y se aprobaron las ligas participativas y competitivas, destacando que este año se ha ofrecido a los socios la propuestas de las mismas y además fueron sometidas a votación.
En el punto relativo a la apertura del proceso electoral, la actual Junta indicó que pasado el día 10 de febrero no se ha presentado candidatura alguna y que la decisión que ha tomado es la de continuar un año más de manera interina, insistiendo en que este será el último y apremiando a que en este tiempo se conforme una nueva. Además se informó que la actual Junta directiva está dispuesta a admitir a todo aquel socio que desee participar en la misma.
Se indicó que hay una serie de miembros de la misma que están dispuestos a seguir pero no a encabezarla, debido principalmente a la grave responsabilidad que recae sobre esa persona, algunos de estos miembros son reacios a continuar por encontrarse el club sin un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles percances que se puedan producir fruto de la actividad deportiva.
En este punto se abrió un debate en el que se planteó la contratación de un seguro y repercutir su coste sobre la cuota social, lo que incrementaría ampliamente el importe de la misma.
Sometido a votación ganó el voto afirmativo a la contratación de un seguro, a pesar de que el voto mayoritario fue la abstención.
La Junta insistió sobre la inviabilidad y el elevado coste que sería la contratación de un seguro y que esto supondría la baja de muchos socios por motivos económicos.
Se pasó al siguiente punto que fue la presentación de cuentas y una vez leídas por el tesorero se propuso que disminuyeran las partidas destinadas a gastos de comidas, regalos y trofeos y proceder al estudio de presupuestos para contratar un seguro.
El compromiso de la Junta es una vez que se cumpla el plazo del abono de las cuotas el 31 de marzo y se sepa la cantidad de socios volver a convocar una Asamblea, en el mes de abril, para informar de los costes del seguro y sus coberturas, además de presentar el presupuesto del club para el ejercicio 2014.
En otro orden de cosas, la Junta Directiva pidió la aprobación de la incorporación a la misma de nuestro socio Cresencio, aprobado por la unanimidad de los presentes.
El presidente propuso que la cuota se suba a 24 euros anuales a los socios que se apunten a partir del 1 de abril, siendo este importe para todos los socios para el próximo año 2015.
En el apartado de Ruegos y Preguntas el socio M.Gámez hizo un ruego para que las propuestas de liga competitiva vengan con los recorridos y no solamente con las fechas.
Varios socios propusieron a la Junta eliminar cualquier rastro de denominación competitiva de la página web y que en las mismas no se utilizaran los dorsales.
Hubo algún ruego, como la del socio Vergara en las que se proponían que el club dejase de ser oficial en todos los organismos y fuese una sociedad sin órgano directivo formada por un grupo de amigos, de esta manera no recaerían responsabilidades sobre nadie en particular.
Todos estos ruegos la Junta se comprometía a estudiarlos y a dar una respuesta en la siguiente Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario