Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



jueves, 7 de enero de 2016

Liga 2016


LIGA 2016


NORMAS:

- En la liga pueden participar todos los socios que se encuentren al corriente de pago de la cuota 2016. Si alguien se incorpora como nuevo socio una vez empezada ya la liga, empezaría a puntuar desde esa fecha aunque haya salido anteriormente con el club en rutas puntuables.
- Son rutas puntuables para esta liga todas aquellas que sean publicadas en la página web del club dentro del calendario de salidas, teniendo como lugar de salida el parque de la Constitución y a las 9:00h, pudiendo variar el horario en función de las necesidades de la ruta a realizar ese día.
Los puntos serán los km que se hayan realizado en la ruta, y quien haga la ruta corta, si es que la hay, puntuará con los km que haya realizado. Para obtener los puntos  de la ruta hay que salir a la hora indicada en la página web. Señalar como todos sabemos, que nuestras rutas se realizan por caminos y estos pueden por el motivo que fuera ser impracticables, por lo que si fuese necesario cambiar algún tramo de alguna ruta y no cumpliéndose en su integridad la publicada en la web, se seguirán puntuando con los kilómetros resultantes que salgan en la ruta modificada. Señalar igualmente, que también se puntuaran con los km realizados aquellas rutas que por motivos de averías, enfermedad, tiempo, etc, haya que variar el trayecto. Si alguna ruta quedase anulada por cualquier motivo justificado como condiciones meteorológicas adversas o gran parte del trayecto impracticable, etc, ésta no se realizaría el siguiente domingo si no la que corresponda según el calendario establecido. Dado el caso de que algunos socios a pesar de la situación decidiesen salir de igual manera, éstos asistentes en el parque establecerían de mutuo acuerdo la que se realizará, puntuando de igual manera con los kilómetros recorridos en el trayecto.
También es condición indispensable para puntuar en una ruta llegar al menos hasta el punto marcado de desvío para la ruta corta, y al no estar establecido un recorrido de vuelta de las rutas cortas, el regreso se hará por donde los bikers estimen oportuno, comunicando y demostrando en la medida de lo posible a la organización los km realizados. Una vez pasado el punto de desvío de las rutas cortas, todo aquel que continúe con la ruta y sufra avería, percance, etc, puntuara con el total de km de dicha ruta.
- Las rutas exteriores tendrán una bonificación de 100 km a los km realizados en dicha ruta hasta una distancia de 100km, si la ruta es de mayor longitud la bonificación sería la distancia recorrida*1.5(por ejemplo, si la ruta es de 101km, la bonificación se calcula multiplicando 101*1.5 y dando como resultado 151km).
- Igualmente puntuará para la liga todo aquel que vaya en nombre del club a participar en cualquier prueba competitiva. La puntuación será  los kilómetros de que conste dicha competición más los 100km de bonificación por ruta exterior para maratones de hasta 100km y distancia recorrida *1.5 para ultramaratones.  Si por el motivo que fuera no terminara la prueba, se le otorgarán la mitad de los kilómetros de dicha prueba y la mitad de la bonificación que debería recibir si la hubiese completado.
- También puntuarán para la liga las pruebas a realizar entre amigos el club. Serán entre dos y cuatro, todavía por decidir, quedando el sistema de puntuación de estas pruebas de la siguiente forma: 1º.- 100km. 2º.- 80km. 3º.- 70km. 4º.- 60km. 5º.- 50km.
- Recibirán trofeo los 10 primeros clasificados.


La liga comenzará éste próximo fin de semana con la ruta de el domingo día 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario